30 de mayo de 2011

INDIA MULTICOLOR: JORNADA DE CULTURA Y DANZAS DE LA INDIA


Pasa un día diferente lleno de color y magia. Descubre la India a través de su cultura milenaria, su música, sus bailes y sus sabores.
En esta jornada podrás disfrutar de:

- Taller “India mística” (10-11:30hs): Introducción a la cultura Hindú aplicada en la Danza India. Conoce las Mudras y su significado. Técnica y expresión corporal. Entiende las coreografías que te apasionan

- Taller “Mumbai Style” (11:30-12:45 hs): Aprende una nueva coreografía de Bollywood, cargada de expresividad y sensualidad.

- Taller “India folclórica” (12:45-14 hs): Oportunidad única de disfrutar de una coreografía mixta, con la fuerza y la energía masculina del Bhangra (con profesor Punjabi) y la gracia y feminidad del Gidda. ¡Ven y disfruta en pareja!

HABRÁ MERCADITO DE ROPA, COMPLEMENTOS DE LA INDIA Y MEHNDI (tatuajes con Henna)

Y para terminar, disfrutaremos todos juntos de una comida India Vegetariana. Un momento de relax para compartir nuestras experiencias.

Escuela de Danza Sara Guirado:
c/ Virgen de la cabeza, 4 (Valencia), metro Patraix.

Pero aquí no acaba todo…

¡A las 19 de la tarde: GRAN FIESTA BOLLYWOOD SITARE! Con Dj Badal, Hamesha Indian Dance y Bhangra Dil Punjabi. Música, actuaciones, animación, sorteos y más sorpresas! Celebraremos con todos el éxito de Hamesha Indian Dance en el Indian Dance Weekend 2011.


PRECIOS:
- Tres talleres: 50 euros (Ingresando antes del 10 de Junio: 40 euros)
- Taller de Bhangra: 25 euros

TODOS LOS ALUMNOS ESTÁN INVITADOS AL MENÚ INDIO Y A UN 50 % DE DESCUENTO EN LA ENTRADA PARA LA FIESTA “BOLLYWOOD SITARE”.

SE PUEDE ASISTIR A LA COMIDA POR TAN SOLO 8 EUROS.

Inscripciones aquí: Inscripción India multicolor

Información y reservas: hameshaindian@hotmail.com