16 de junio de 2011

II FIESTA BOLLYWOOD SITARE

DjBadal vuelve a visitar Valencia para traernos... ¡la magia de las Fiestas Bollywood!



¡¡Te esperamos el próximo sábado 18 de Junio con la animación de Dj Badal y los bailes de HAMESHA INDIAN DANCE y BHANGRA DIL PUNJABI!!
¡No dejes escapar esta posibilidad de disfrutar de una de estas fiestas que tanto éxito tienen en otras ciudades españolas! ¡Disfruta de la danza BOLLYWOOD y BHANGRA en Valencia y déjate transportar hasta la exótica India!



¡Te esperamos!
¡Además de disfrutar de la mejor música Bollywood y bhangra, podrás ganar premios en el sorteo que haremos entre todos los asistentes!




¡¡Y celebraremos el éxito de Hamesha Indian Dance en el Indian Dance Weekend 2011!!

 



RADIO CITY (c/Santa Teresa 19, Valencia)
* Hora: A partir de las 19h
*Precio: 10€ (entrada+consumición+espec

táculos+sorteos)

10 de junio de 2011

DANDO ALGO MÁS

Hoy escribo una entrada personal, pero me ha emocionado tanto que tenía que compartirlo con todos. Mi amiga Maite tiene un blog dedicado a algo que le apasiona y es ESCRIBIR. La verdad sea dicha, se le da mejor que bien, ella vale, y somos muchos los que la apoyamos para que no deje su sueño, si no que lo cumpla, esperando ansiosos al momento en que todo eso que guarda en su interior salga a la luz.
Hace unos meses, hizo un taller de creatividad literaria, y hoy ha colgado algunos de esos ejercicios en su blog. Os remito el enlace para que podáis leerlos:

Y hay uno en concreto, que me ha emocionado muchísimo, ya que habla de las dos... De nuestros sueños y nuestras esperanzas...

En los momentos de desolación nos pasábamos enganchadas al teléfono durante horas. Nos animábamos mutuamente. Ella repetía una y otra vez:
-Todo llega. No vamos por el camino recto, damos un rodeo -a veces demasiado largo- pero llegar, llegamos.
De tanto repetirlo, nos lo creíamos. Porque al final, si no crees en tus propios sueños, ¿en qué vas a hacerlo? Por eso nunca nos íbamos a rendir. Aunque la tristeza hiciera mella, aunque la desesperanza nos impidiera ver el camino. Nunca dejaríamos de esforzarnos, nunca dejaríamos de luchar.
[...]
Ella baila con su corazón, nunca con los pies. Sube al escenario, la luz la enfoca como el único ser en la oscuridad, suenan los acordes y el mundo cambia. Se llena de color, de alegría, de música.
Pero cuesta y duele. El sacrificio y el esfuerzo no son los mejores amigos, a veces basta con ellos, pero otras no. Y te preguntas si merece la pena. Si el tiempo que pasas dedicándolo a tu sueño lo merece. Y cuando termina la función y estallan los aplausos de la multitud, lo sabes. Ella baila para si misma y el mundo se postra a sus pies.
Me duelen las manos de tanto aplaudirla. A veces, incluso, lloro y me rio. Le pone tanto empeño, se deja la piel allí arriba. Transmite con su cuerpo y con su rostro lo que yo soy incapaz de transmitir con mis dedos.

Tecleo desesperada y borro, preguntándome si algún día estaré a su altura. Si seré capaz de decir entre líneas, lo que ella dice entre acordes.
-¡Inconstante!- me repite, una y mil veces. Yo me rio, es verdad.
Ella es la que va por el camino recto. Yo soy la que va por el camino tosco, serpenteante y lleno de piedras que yo misma coloco.
No sé cómo empezar mi relato. Tras meditarlo toda la tarde, garabateo en un hoja: “Todo llega. No vamos por el camino recto...”
Sonrío. La hoja ya no está en blanco.


MUCHAS GRACIAS POR ESTE RELATO. Y YA SABES, A CUMPLIR LOS SUEÑOS, QUE PARA ALGO ESTÁN. NOSOTRAS PODEMOS